Puebla

Ampliación del servicio de verificación y advertencia sobre multas

26 junio, 2023 11:44 am
Pilar Bravo

La ampliación al servicio de la verificación que va a realizar el Gobierno del Estado para el mes de julio, se tuvo que hacer por la demanda que se generó durante el fin de semana, donde centenas de automovilistas, invadieron calles para tratar de tener el servicio.

La llegada de personas sin tener cita con el argumento de que ya estaban agotadas, propicio desorden y afectación para quienes estaban anotados.

Debido a la situación que enfrentaron los verificentros que no se dieron abasto para cubrir la demanda a pesar de la ampliación de horario, se tomó la decisión de ampliar el servicio por un mes,sin aplicación de multas.

El gobernador Sergio Salomón Cespedes, señaló tiene confianza que los automovilistas cumplan en ese plazo, mostrando el interés no de recaudación, sino de cumplir con el reglamento para limitar la emisión de contaminantes,para contribuir al cuidado del medio ambiente .

Para los contribuyentes cumplidos el agradecimiento, ahora, corresponde acudir a la segunda verificación semestral que también comenzará en julio con las terminaciones 5 y 6. En los próximos días se dará a conocer cuántos vehículos son los rezagados y qué ya no tendrán otra oportunidad para cumplir, porque después de ese plazo serán efectivas las multas ya autorizadas, que serán en promedio de 1700 a 2 300 pesos por unidad, además de que hay un grupo de elementos de la Policía que se encargarán de hacer las revisiones .





Relacionados

Back to top button