Amplían pago de control vehicular hasta junio de 2022

29 abril, 2022 6:27 am

Redacción.- A dos días de vencer el plazo, el gobierno del estado de Puebla que encabeza Miguel Barbosa, extendió hasta junio de 2022 la fecha para pagar el control vehicular.

Leer también: Retumba la Feria de Puebla con la voz de Marc Anthony

De esta manera en el Periódico Oficial del Estado (POE) se destaca el acuerdo elaborado por la Secretaría de Planeación y Finanzas se extendió el tiempo límite para realizar el pago, el cual estaba programado para concluir este 29 de abril.

El documento establece como nuevo plazo para pagar el control vehicular el 30 de junio de 2022.

Leer también: Muere ex regidor de Amozoc en el hospital tras ser baleado

El ACUERDO de la Secretaria de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado establece que:

PRIMERO. Se prorrogan al treinta de junio de dos mil veintidós, los plazos para el pago de las contribuciones siguientes:

I. Del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos y de los Derechos por los Servicios de Control Vehicular, causados en el ejercicio fiscal 2022.

II. De los Derechos por los Servicios de análisis anual, tendiente a verificar que no hayan variado las condiciones en que se expidieron las placas del servicio público de transporte y de servicio de transporte mercantil de taxi y del Sistema de Transporte Público Masivo; causados en el ejercicio fiscal 2022.

SEGUNDO. Se prorrogan al treinta de junio de dos mil veintidós, la vigencia y los beneficios establecidos en el Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Carácter General, que facilitan el acceso al Programa de Apoyo del 100% en el pago del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, publicado en el Periódico Oficial del Estado el treinta y uno de diciembre de dos mil veintiuno.

TERCERO. Se autoriza la reducción del 100% del pago de los recargos y la actualización que se generen en los términos de las disposiciones fiscales del Estado, por el pago de las contribuciones a que se refiere el punto Primero del presente instrumento, que se realicen durante el periodo de prórroga materia de este documento.

CUARTO. En el Acuerdo citado en el punto Segundo del presente documento, en los que se aluda a la fecha del treinta y uno de marzo de dos mil veintidós para acceder al apoyo del mismo, se entenderá que se refiere al treinta de junio de dos mil veintidós.




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button