Pilar Bravo
10/12/2021 , 2:59 pm

Amplían plazo para el registro de jefas de familia para la dotación de leche


Redacción.- Para incrementar el padrón de jefas de familia de escasos recursos, para que tengan el beneficio de recibir dotaciones de leche para la alimentación de sus la Secretaría de Bienestar del Gobierno del Estado, corrió la fecha para la inscripción de más personas.

Por eso amplió la fecha de recepción de documentos de mujeres jefas de familia de la capital poblana que quieran inscribirse al padrón de beneficiarias para el Programa Integral Alimentario, en su modalidad producto lácteo.

De tal manera, del 12 al 15 de octubre en un horario de 9:00 a 17:00 horas, personal de la dependencia recibirá documentos con la finalidad de cerrar el registro y comenzar con la entrega del apoyo. Las mujeres jefas de familia interesadas en recibir producto lácteo deberán acudir a la Secretaría de Bienestar ubicada en calle 20 Oriente 2036, en la colonia Humboldt.

Las interesadas deberán entregar identificación oficial, Clave Única de Registro de Población (CURP) y comprobante domiciliario para inscribirse. Es de suma importancia recalcar que el apoyo es completamente gratuito y que la dependencia no tiene gestores ni intermediarios, por ello, el trámite es personal y transparente.

Es preciso recordar que la Secretaría de Bienestar comenzó, en una primera jornada, con el levantamiento del padrón para beneficiar a mujeres jefas de familia de la capital poblana del 28 de septiembre al 04 de octubre, en colonias y juntas auxiliares de alto y muy alto rezago social, con la intención de evitar que falsos gestores intervengan en el proceso