André-Pierre Gignac y Carlos Salcedo, duda para enfrentar al Atlético de San Luis

28 septiembre, 2021 5:35 pm


André-Pierre Gignac y Carlos Salcedo son duda en Tigres para enfrentar este miércoles al Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras, sin embargo, los dos van a viajar a tierras potosinas, así lo confirmó este martes Miguel Herrera, técnico de los felinos.

Los dos van a viajar: de Gignac es una molestia, le van a hacer un estudio, van a viajar con el equipo y Salcedo tuvo una infección estomacal todo el día de ayer, estuvo internado en el hospital pero ya salió, no pasa de ser una infección, pero van todos. Vamos a estar juntos más que nunca”, expresó el “Piojo” en conferencia de prensa.

Por otra parte, Herrera le restó importancia al buen momento que vive el Monterrey, pues él se enfoca en obtener buenos resultados con el conjunto universitario.

“La presión tiene que ser porque ganemos y saquemos el resultado y nos metamos a la Liguilla, en este momento la gente exige que el equipo gane, porque a eso venimos, a que gane el equipo”, destacó.

Para finalizar, el estratega admitió que ha ido cambiando su parado táctico para obtener los resultados, eso sí, confirmó que nunca se verá un Tigres a defensivo, pues lo contrataron para cambiarle la cara al equipo.

“Sí me he replanteado, tan bien me he replanteado que llegué con línea de 4 y ya voy con línea de 5 y cuando quise volver a línea de 4 encontré espacios y volví a la línea de 5 por la idea que teníamos de juego. No puedo echarme para atrás cuando toda mi carrera casi 18 años de técnico me ha funcionado, tengo que seguir insistiendo, tengo grandes jugadores muy dispuestos a hacerlo, no encuentro una reacción en los muchachos de que tenemos que jugar de otra forma, entonces, ahí me replantearía, lo hemos hecho bien y los muchachos están dispuestos, se ve que el equipo lo hace y muy bien”, concluyó.





Relacionados

Back to top button