DeportesFutbolMundial

Andrés Guardado reporta con la Selección Mexicana

11 noviembre, 2022 12:28 pm
Tribuna Deportes

Luego de que ya culminó la participación con el Betis de la liga española; el capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, ya se encuentra en la concentración del equipo dirigido por Gerardo Martino.

El Principito es el segundo futbolista mexicano que milita en el balompié europeo en reportar a la concentración y con su llegada ya están todos los líderes del equipo, ya que además del tapatío, también portan el gafete de capitán Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, y Héctor Herrera, quienes ya estaban en la concentración desde que comenzó en el Centro de Alto rendimiento en la Ciudad de México.

A lo largo de este fin de semana estarán llegando los diferentes futbolistas aztecas que se encuentran en el viejo continente, ya que muchos de ellos terminan participación hasta el próximo domingo con sus clubes.

Raúl Jiménez volverá a Inglaterra como parte de su recuperación

Por su parte y como parte de su recuperación de la pubalgia, Raúl Jiménez abandonó la concentración de la Selección Nacional de México en Girona, España, por unos días para recibir una nueva dosis del tratamiento que le están realizando en su club, el Wolverhampton de la Premier League.

El atacante viajará a Londres este sábado 12 de noviembre y ahí le colocaran una inyección en el pubis como parte de su tratamiento, y que pueda continuar con la recuperación, tomando en cuenta que ha ido evolucionando de buena manera en las últimas semanas.

El ofensivo estuvo trabajando esta semana en Girona con la Selección y si bien ha mejorado, todavía no entrena al cien por ciento con el resto de sus compañeros, pero sus avances son grandes respecto de lo que se veía en la pasada Fecha FIFA en Estados Unidos.





Relacionados

Back to top button