Estado

Angélica Alvarado continúa inaugurando obras en beneficio del pueblo

2 diciembre, 2022 11:06 pm
Redacción

Las niñas y niños de la Escuela Primaria Fray Juan de Alameda, del Fraccionamiento Valle de San Miguel en el municipio de Huejotzingo, ahora cuentan con mejor infraestructura educativa.
Con una inversión de más de 650 mil pesos, fue inaugurada un aula didáctica tipo “C”, con una superficie de 6 metros de ancho por 8 metros de largo, a dos aguas con posible adosamiento a futuro, la cual será de gran beneficio para esta institución, ya que los niños tendrán mejores instalaciones para tomar clases y se podrá aumentar la matrícula estudiantil en este centro educativo.
Foto: Especial
Estos logros, han sido posibles gracias al equipo de trabajo que se ha podido conformar con padres de familia, autoridades educativos y vecinos de este fraccionamiento, quienes, en conjunto con el ayuntamiento, se ha logrado importantes avances en esta zona que había sido olvidada por muchos años.
Ahora cuenta con vialidades iluminadas, espacios limpios y áreas verdes embellecida. Con estas y otras acciones el ayuntamiento de Huejotzingo cada día ofrece mejores espacios en beneficio de los ciudadanos.

-En otras acciones-

La presidenta Angélica Alvarado Juárez, inauguró la primera etapa de la Rehabilitación del Camino Saca Cosechas en Santa María Atexcac, con la que se beneficiará a los campesinos que se dedican a trabajar los campos de cultivo de Huejotzingo.
La obra contó con una inversión de más de 10 millones de pesos, y se realizaron trabajos en más de 1 km de distancia lineal, en la que se colocó pavimentación, cunetas con concreto hidráulico y además se hizo entrega de impermeabilizante que será destinado a la iglesia de la comunidad.
Foto: Especial
Gracias a las finanzas sanas de la actual administración, es que se dan resultados a la ciudadanía y se cumple con los compromisos. Durante el discurso inaugural de la obra, la alcaldesa destacó que, “ahora los recursos sí llegan a las Juntas Auxiliares y NO a los bolsillos de unos cuantos, como sucedió en administraciones anteriores“.
Foto: Especial
En próximas fechas adelantó que se comenzará con la segunda etapa de este proyecto, el cual contempla 3 etapas para su realización total.




Relacionados

Back to top button