DeportesFutbol

Anota Eick Gutiérrez en triunfo del PSV en ronda clasificatoria a Champions League

9 agosto, 2022 4:28 pm
AFP

Este martes, se jugó el partido a ronda clasificatoria de la Champions League entre PSV y Mónaco, donde el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, anotó el gol del empate en el partido para mandarlo a tiempos extras.

Cuando el conjunto de países bajos estaba a minutos de ser eliminado de la Champions League, el mexicano apareció para anotar de cabeza en el minuto 89, tras un recentro de Luuk de Jong y empatar el partido (2-2). Así fue como ‘Guti’ mandó el encuentro a tiempos extras, donde más tarde, de Jong puso el 3-2 definitivo para llevarse el resultado y avanzar de ronda.

Gutiérrez entró a la cancha en el segundo tiempo (65), donde el partido iba igualado a un gol. El mediocampista pisó el terreno para aportar en la zona ofensiva, pero desafortunadamente, cinco minutos después de su ingreso, Wissam Ben Yedder anotó el gol que mandaba al Mónaco arriba en el marcador.

Ya en el término del tiempo regular, fue el mexicano que empató todo y tras una revisión silenciosa del VAR por un posible fuera de lugar, el gol fue validado tanto para el mexicano como para el PSV.

Con el triunfo del conjunto de la Eredivisie, se enfrentarán por un boleto a zona de grupos de la Champions League, al Rangers de Escocia.



Relacionados

Back to top button