Estado

Anuncia Alejandro Cañedo temporada de Mole de Caderas

10 octubre, 2023 4:57 pm
Gisela Tellez

Al aseverar que la ciudad es la Cocina de México, Alejandro Cañedo Priesca, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio de Puebla, anunció que la temporada de Mole de Caderas se llevará a cabo del 12 de octubre y hasta el 15, incluso al 30 de noviembre. 

Durante el evento que se desarrolló en la Casona María, el funcionario destacó que más de 50 restaurantes que forman parte del proyecto Mesas Poblanas ofrecerán el tradicional platillo durante más de un mes, de ahí que invitó a las y los ciudadanos a disfrutar de la gastronomía de la capital poblana. 

“Uno de cada tres personas que vienen a Puebla vienen a comer y cuando alguien viaja lo primero que dicen es: ¡qué bien van a comer! Felicidades a los restaurantes que pertenecen a Mesas Poblanas, que es una gran certificación que ha promovido el presidente Eduardo Rivera Pérez”. 

En el uso de la palabra, Juan Sánchez Martínez, vicepresidente de Canirac, puntualizó que los precios oscilarán entre 500 y 700 pesos por platillo, una vez que, afirmó, es original y elaborado con los más altos estándares.





Relacionados

Back to top button