Estado

Entrega Edmundo Tlatehui apoyos del programa “Noche Buena 2022”

19 diciembre, 2022 5:42 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Cholula, Pue.- Con el objetivo de que todas las familias tengan una Navidad digna y pasen las fiestas de fin de año en un ambiente de tranquilidad, este lunes el ayuntamiento de San Andrés Cholula inició la entrega de las despensas “Noche Buena 2022”.

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés, detalló que  la de este unes, es la primera de tres entregas a través de las cuales se beneficiará  a más de  4 mil familias en condiciones vulnerables, sobre todo después de un año difícil en materia económica.

 Buscamos apoyar a las personas que lo requieren, principalmente a los adultos mayores, a las personas con discapacidad, deseamos desde nuestro corazón y desde este ayuntamiento de San Andrés Cholula, que pasen una bonita Navidad, que pasen bonitas fiestas decembrinas, ha sido un año complicado”.

Las despensas “Noche Buena” llegarán sobre todo a familias integradas por personas de la tercera edad, con alguna discapacidad o bien a aquellas que están a cargo de mujeres. Las entregas se realizarán en la sede del DIF municipal.

Al respecto el edil se comprometió a que el próximo año se destinarán recursos para concluir la construcción de estas instalaciones. Los apoyos alimentarios, incluyen 22 productos de la canasta básica y otros que se consumen durante estas fechas como sopa de pasta, e incluso una sidra.





Relacionados

Back to top button