Puebla

Anuncia ERP reunión en Puebla de Asociación de Ciudades Capitales

23 agosto, 2023 2:26 pm
Gisela Tellez

El 31 de agosto y 1 de septiembre llegarán a Puebla los integrantes de la Asociación de Ciudades Capitales, anunció Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla. 

Indicó que el 80 por ciento de ediles de diferentes partes del país, extracciones y colores partidistas ya han confirmado, una vez que, dio a conocer, abordarán los siguientes temas: 

-Importancia del deporte en el desarrollo de las ciudades. 

-Uso de la tecnología para soluciones de problemas que se atienden en administraciones municipales.

“El tema de alcaldes de ciudades con capitales están convocados para el 31 de agosto y el 1 de septiembre, prácticamente hay alcaldes confirmados, el 70 u 80 por ciento de quienes comprendemos esta organización de alcaldes de ciudades capitales del país”

Señaló que probablemente se reunirán con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al referir que también llegará a la capital poblana Manolo Jiménez, gobernador electo de Coahuila, para compartir experiencias, visiones del país, ente otros temas.

“Es muy probable que el gobernador nos reciba y se pueda tener este encuentro. Vendrá también el gobernador electo de Coahuila, Manolo Jiménez, a compartirnos esta visión de país, nuestras experiencias de gobierno, las experiencias exitosas en estos dos temas que me he mencionado”

Rivera Pérez aseveró que, a la par, todos los actores políticos conocerán como su administración ha logrado encabezar el Campeonato Mundial de Fútbol 7, la aplicación de Alerta Contigo, entre otros. 

“Nosotros aquí tenemos para presumir porque además el 7 de septiembre aquí se arranca el Campeonato Mundial de Fútbol 7 y ellos vendrán a conocer cómo hemos logrado este importante evento de carácter mundial. Estaremos compartiendo dentro de las soluciones exitosas que el Gobierno de la Ciudad ha creado”, concluyó. 





Relacionados

Back to top button