Anuncia la BUAP lanzamiento de su propio canal de televisión

10 marzo, 2021 3:19 pm


Puebla, Pue.- El Rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz a través de redes sociales anunció el inició de su canal de televisión tras haber sido aprobado por Consejo Universitario y haber obtenido la concesión no solo para Puebla sino para Tehuacán y Cholula, la BUAP tendrá la nomenclatura en la barra de Canal 18.1

Desde el 2019, la BUAP obtuvo del Instituto Federal de Telecomunicaciones, la entrega de los títulos de concesión para operar canales de televisión pública en las ciudades de Puebla-Cholula y Tehuacán con el propósito de que estos medios públicos  sean para generar y difundir contenidos audiovisuales de alta calidad en los ámbitos cultural, científico y educativo. 

El Rector Alfonso Esparza Ortiz declaró que “para la Universidad será muy importante tener televisoras en Puebla y Tehuacán. Con ellas, se generará una interacción con la sociedad y la comunidad universitaria; además representa una gran oportunidad para la difusión de las actividades sustantivas de la Institución.

Además Puebla, representa la posibilidad de que las audiencias en el estado accedan a una programación que se distinga por su temática y orientación pública con contenidos distintos a los tradicionales. 

También te puede interesar:

Realiza BUAP Conversatorio II Mujeres Líderes Universitarias

Beneficia ‘Beca BBVA para Chavos que Inspiran’ a 20 estudiantes de la BUAP

 

 





Relacionados

Back to top button