Estado

Anuncia Paola Angon programa de dignificación de calles en Cholula

4 enero, 2024 5:19 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Paola Angon Silva, presidenta de San Pedro Cholula, informó que en el arranque de este 2024, el ayuntamiento pondrá en marcha un programa de dignificación de las calles de los principales barrios de la ciudad milenaria, en atención a las demandas de los habitantes.

Indicó que se trata de obras que son muy necesarias, ya que se van a intervenir calles que alguna vez fueron de pavimento, pero debido al grado de deterioro en el que se encuentran, ya parecen de terracería. En este programa se incluirá a los barrios de San Matías, San Pablo, San Pedro y La Magdalena.

Viene la dignificación para calles, empezaremos por San Matías, para los barrios de San Pablo, de Mexicalzingo, de la Magdalena, que son los barrios más olvidados y que las calles que algún fueron calles hoy son terracería entonces, empezaremos con esa dignificación en el tema de obra pública”.

En los últimos días del 2023, el gobierno cholulteca entregó la pavimentación de calles en las juntas auxiliares de San Gregorio Zacapechpan, Santa María Acuexcomac, San Cosme Texintla, Momoxpan y San Juan Tlautla, y ahora toca el turno de los barrios en la cabecera municipal.





Relacionados

Back to top button