DeportesLocal

Anuncian el Torneo de Fútbol Barrios y Colonias, de la Casa del Migrante

23 febrero, 2023 4:10 pm
Tribuna Deportes

Con la presencia de exjugadores del Club Puebla, fue anunciado el Torneo de Fútbol  Barrios y Colonias, de la Casa del Migrante, que se estará disputando en Izúcar de Matamoros.

Me da gusto apoyar este proyecto que impulsa a la juventud a que se aleje de tantos vicios y problemas como la inseguridad y todo este proyecto, es motivo para que los chavos se distraigan”, señaló Carlos Poblete Jofre.

El certamen, que es encabezado por el titular de la Casa del Migrante, Eduardo Vargas Guerrero, se llevará a cabo en los 14 barrios y 39 colonias que incluyen la demarcación con la finalidad de incentivar la activación física.

El Torneo arrancará la próxima semana y hasta el momento hay más de 20 equipos inscritos.

El equipo ganador se hará acreedor a un premio de 10 mil pesos, mientras que el segundo obtendrá 7,500 y 5 mil, para el tercer lugar. Además, se otorgará el trámite de la visa para los ganadores de forma gratuita.

El torneo contará con la participación de una de las filiales de Pumas, con el objetivo de que algunos partidos se lleven a cabo en las instalaciones de los Pumas de la UNAM.

  • Al término de la presentación, los exjugadores Carlos Poblete, Gustavo Moscoso, Gerardo González y Ángel Ramos firmaron balones que concedieron a los hijos de los migrantes.




Relacionados

Back to top button