Estado

Anuncian la entrega de abrigos a adultos mayores en San Pedro Cholula

Como parte del programa del DIF "Abraza a un Abue", la entrega iniciará este seis de diciembre a las 8:30 horas en la plaza de La Concordia

4 diciembre, 2023 3:22 pm
Liliana Tecpanecatl

San Pedro Cholula, Puebla.- A partir de este miércoles seis de diciembre, el sistema municipal DIF en San Pedro Cholula, iniciará la entrega de prendas de abrigo a adultos mayores como parte del programa “Abraza a un Abue, que el año pasado benefició a cuatro mil adultos. Solo se requiere contar con 60 años de edad o más y vivir en la ciudad milenaria. 

Paola Angón Silva, alcaldesa, refirió que los interesados deben acudir a partir de las 8:30 horas a la plaza de La Concordia con una identificación oficial y un comprobante de domicilio. Ese día, se entregarán chamarras a los habitantes de la cabecera municipal.

En tanto que, a partir del siete de diciembre arrancará la distribución de prendas para las personas de la tercera edad que habitan las juntas auxiliares y barrios, comenzando por Manantiales y San Matías Cocoyotla. La entrega concluirá el día 15 de diciembre, con la visita a San Gregorio Zacapechpan y San Cristóbal Tepontla.
Angón Silva, aprovechó para anunciar que este martes cinco de diciembre, se realizará la tercera y última entrega de las despensas del programa Cholula Nutrida, que se distribuyen entre personas de la tercera edad de escasos recursos. La cita es a las 8:30 de la mañana en la plaza de La Concordia.




Relacionados

Back to top button