Puebla

Anuncian Marcha Estatal del Orgullo LGBTTTIQ+ Puebla 2023

17 mayo, 2023 7:31 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Esta mañana de miércoles, fue confirmada y anunciada la Marcha Estatal del Orgullo LGBTTTIQ+ Puebla 2023, misma que se llevará a cabo el 17 de junio, teniendo como punto de partida el Parque Juárez y como destino el Zócalo de la ciudad de Puebla.

A través de una conferencia llevada a cabo este 17 de mayo, una de las representantes de la Asociación Protectora de la Pluralidad Sexual y Derechos Humanos (APPS), de nombre María José Flores Serrano, anunció oficialmente la realización de dicha marcha, con la que el bulevar 5 de Mayo y la avenida Juan de Palafox y Mendoza, serán cerradas para el recorrido.

Leer también: Ante la caída de ceniza, suspenden clases presenciales en Puebla

El referido evento que se llevará a cabo el 17 de junio desde las 15:00 horas, cerrará con la presentación del cantante Raymix, quien será el padrino de la manifestación.

Debido a ello Flores Serrano, aseveró que ya se está viendo el tema de la logística del evento, así como la colocación del escenario para el pequeño concierto.

De igual manera se indicó que se esperan alrededor de 20 mil personas en la marcha, quienes tendrán como intención el exigir respeto a sus derechos y tolerancia para la comunidad LGBTTTIQ+, tanto a las autoridades, como a la sociedad en general.

Será en los próximos días que se den a conocer mayores avances sobre la organización de esta marcha.





Relacionados

Back to top button