Internacional

Anuncian visitas inéditas a los castillos de Buckingham y Balmoral

3 abril, 2024 7:59 pm
AFP

Londres, Reino Unido.- Este miércoles el Royal Collection Trust anunció la apertura de visitas este verano a algunas partes del palacio de Buckingham de Londres y del castillo de Balmoral en Escocia que no habían estado abiertas al público antes.

La reformada Ala Este de Buckingham formará parte de las visitas guiadas, además, se dará acceso al corredor principal donde se exponen pinturas de Thomas Gainsborough, y a la sala contigua al famoso balcón desde donde la familia real saluda al público congregado en el “Mall”. Sin embargo, los visitantes no podrán saludar desde ese balcón.

Esa ala del palacio se construyó entre 1847 y 1849 para alojar a la numerosa familia de la reina Victoria, lo que dio a Buckingham su forma rectangular y no de herradura.

Se abrirá al público en julio y agosto después de más de cinco años de obras, como parte de un programa de renovación de 369 millones de libras (467 millones de dólares), en especial para renovar el cableado eléctrico y la fontanería.

La visita guiada a esta parte del palacio de Buckingham debe comprarse de forma adicional a la entrada normal del palacio, por un total de 75 libras.

Las reservas para estas visitas diarias, están disponibles para un número limitado de personas entre el 15 de junio y el 31 de agosto, se abrirán el 10 de abril.

Junto a ello, la visita clásica de verano a la famosa residencia real tendrá lugar durante un período más largo, entre el 11 de julio y el 29 de septiembre de 2024.

Visita al Castillo de Balmoral

Al mismo tiempo, entre el 1 de julio y el 4 de agosto, los visitantes tendrán acceso a ciertas partes del castillo de Balmoral, residencia veraniega de los Windsor en Escocia, antes de la llegada del rey Carlos III y la reina Camilla.

Cada día se venderán 40 entradas y el billete costará 100 libras, o 150 libras con una pausa para el té inglés, donde incluirán visitas ampliadas, ya que anteriormente estaban limitadas al jardín y el salón de baile.

© Agence France-Presse





Relacionados

Back to top button