Nacional

Aplaude Claudia Sheinbaum Plan Sonora

10 marzo, 2023 7:47 pm
Redacción Tribuna Noticias

Claudia Sheinbaum Pardo aplaudió el Plan Sonora de Energía Sostenible propuesto por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante un conversatorio virtual con ciudadanos de los 72 municipios de Sonora. La jefa de gobierno de la CDMX destacó que el proyecto, que incluye la extracción de litio mexicano, su transformación en baterías y la creación de una de las plantas solares más grandes del mundo, fortalecerá la soberanía nacional y promoverá el desarrollo científico y la inversión en fuentes renovables de energía.

Sheinbaum Pardo también habló sobre la importancia de la lucha por los derechos de las mujeres y la erradicación de la violencia machista. Ratificó su compromiso con el sector femenino y destacó que la fraternidad, la libertad y los derechos de los mexicanos y las mujeres están en la Cuarta Transformación de México.

Los ciudadanos de Sonora celebraron la visión del gobierno federal para el bienestar y desarrollo del estado y Sheinbaum Pardo manifestó su deseo de visitarlos, reconociendo a la región como un gran ejemplo histórico del país y destacando el potencial del Plan Sonora para representar una nueva realidad para México.





Relacionados

Back to top button