Puebla

Aplaude Eduardo Rivera 100 días de Sergio Céspedes como gobernador

28 marzo, 2023 11:34 am
Gisela Tellez

Una vez que este lunes 27 de marzo Sergio Salomón Céspedes Peregrina cumplió 100 días al frente del Gobierno del Estado, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, calificó como positiva su labor, ya que ha mostrado una actitud de apertura, diálogo y sensibilidad.

En entrevista, el edil puntualizó que está satisfecho con la actitud del mandatario, una vez que existe puntual coordinación en diversas actividades, entre ellas, la realización de la Feria de Puebla, en materia de seguridad, obras, entre otras.

“Me parece que es una calificación positiva, con la actitud que llegó el gobernador del estado, con apertura, de dialogo. Se lo he dicho y lo manifiesto públicamente, de sensibilidad en varios temas que debemos atender los gobiernos municipales. Estoy satisfecho de estos 100 días de trabajo coordinado del gobernador y el presidente municipal en todas las actividades que nos hemos propuesto”

Indicó que espera que la relación entre el Gobierno del Estado y la Ciudad continúe avanzando, ya que trabajan en la consolidación de acuerdos concretos de más obras e inversiones para abonar a las y los poblanos.

“Esta actitud de diálogo, apertura y sensibilidad es bienvenida y espero, a nombre de la ciudad, que también se traduzca en acuerdos concretos de obras e inversiones conjuntas para el bien de las y los poblanos. En eso estamos platicando”

Rivera Pérez reiteró que seguirán trabajando en equipo, al puntualizar que es la mejor forma de enfrentar las diferentes problemáticas: “bienvenido esa actitud de construir y trabajar en equipo (…) porque es la mejor manera de enfrentar los retos”, concluyó. 

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button