Puebla

Aplaude Canaco cartelera del Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla

22 marzo, 2023 4:19 pm
Liliana Tecpanecatl

Puebla ya está en condiciones de tener una feria de por lo menos tres semanas, afirmó Marco Antonio Prósperi Calderón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la entidad, Canaco. El empresario consideró un acierto la cartelera del Teatro del Pueblo, presentada la noche de este martes.

Con este tipo de atractivos, dijo, es posible lograr que la fiesta de los poblanos se convierta en un referente a nivel nacional que funcione como un motor de la economía local, de modo que en los próximos años, debería considerarse extender su duración.

Contrario a lo que algunas voces señalan, sobre que la Feria de Puebla representa una competencia para el comercio, el empresario comentó que ello no es así, ya que este  evento genera empleos, demanda de servicios y en general, reactiva la economía.

Lo que tal vez sí debe ser un aspecto a cuidar, es que en este evento se dé prioridad a la participación de comerciantes y restaurantes de Puebla, pues por lo regular, son un mismo grupo de vendedores, que de manera itinerante va participando en todas las ferias del país, y los lugares para los negocios locales, son pocos.





Relacionados

Back to top button