Estado

Apoya Bienestar a 80 familias con purificadores de agua

A través del proyecto productivo de la Asociación Civil de Jóvenes Comprometidos con la Calidad (MAJOCCA) se dotó de filtros de agua a familias de Nueva Aurora y San Andrés Azumiatla

11 enero, 2024 6:23 pm
Redacción Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Impulsa Secretaría de Bienestar el proyecto productivo de la Asociación Civil de Jóvenes Comprometidos con la Calidad (MAJOCCA) mediante el programa Coinversión Social. Este tiene el objetivo de dotar de agua potable a familias vulnerables de la colonia Nueva Aurora y de la junta auxiliar San Andrés Azumiatla.

La secretaria de Bienestar, Elsa Ruíz realizó un recorrido por las viviendas beneficiadas con filtros de agua,  donde destacó que estos sevirán de apoyo a las familias que en ocasiones no cuentan con los recursos para comprar garrafones o desinfectantes de agua, donde ahora podrán contar con agua potable.

Asimismo, expresó su agradecimiento ante los proyectos implementados por el Gobierno Estatal, los cuales impactan directamente en la economía de las familias que lo necesitan, especialmente en las 80 familias beneficiadas con purificadores de agua.

Al respecto, Anayeli Blanco, vecina de la colonia Nueva Aurora, señaló que antes de recibir este apoyo, compraba galones de agua que superaban los 50 pesos semanales. Por lo que agradeció esta iniciativa que mejora significativamente la calidad de vida de las y los poblanos más vulnerables.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button