Apoya Guardia Nacional con limpieza de hogares y calles en Ecatepec

9 septiembre, 2021 10:25 am


Ecatepec, Estado de México.- Para aminorar las afectaciones causadas por las lluvias, la Guardia Nacional (GN) aplicó el Plan GN-A en apoyo de las familias que sufrieron daños en sus domicilios del Municipio de Ecatepec, Estado de México.

Acompañados del personal de servicios públicos municipal, los elementos de la GN recorrieron las distintas calles de las colonias Nuevo Laredo, San Agustín, Alborada de Aragón, San Andrés la cañada y Tierra blanca, que resultaron con mayor afectación.

Con el apoyo de herramientas como palas, carretillas y en algunos casos utilizando las manos, los guardias nacionales auxiliaron a las familias que vieron dañados muebles, colchones y algunos utensilios que fueron totalmente afectados por el lodo.

Además, el personal de la institución del Gobierno de México retiró lodo, troncos, ramas, desechos y toda clase de objetos que obstruían algunas de las avenidas principales, de las mencionadas colonias, para permitir el paso de los vehículos de seguridad, emergencia y de limpieza.

La Guardia Nacional continuará en el Municipio de Ecatepec durante las 24 horas de los siguientes días, hasta que las autoridades municipales y del Estado de México, retomen el control de la emergencia.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Desconecta CFE el Centro Histórico de Tula por inundaciones

Sube a 17 la cifra de pacientes muertos en IMSS de Tula

Mueren 10 pacientes en Tula por inundaciones; 6 se quedaron sin oxígeno





Relacionados

Back to top button