PueblaSeguridad

Aprehenden a posible involucrado en homicidio de Esmeralda Gallardo

7 octubre, 2022 2:12 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- A primeras horas de este viernes, se reportó la aprehensión de Jesús Guillermo N, presunto involucrado en la ejecución de Esmeralda Gallardo, durante un operativo realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Unidad Habitacional Villa Frontera, al norte de la ciudad de Puebla.

Sobre los hechos se indicó que agentes investigadores, se presentaron en la calle 9 C Norte, entre 11 Norte y 9 B Norte, al interior de un departamento del edificio 10013, del referido conjunto habitacional, en inmediaciones de la Comisaría Norte de la Policía Municipal.

En el sitio, el personal ministerial logró la captura de Jesús Guillermo N, sin embargo, dos hombres lograron darse a la fuga, se trata de Alfredo N, alias “El Tufo” y Antonio N, alias “El Moxo”, posibles cómplices del ahora detenido de quien se dijo, tenía contacto con Esmeralda, sin embargo, dicha información está por confirmarse por parte de las autoridades.

Cabe recordar que Esmeralda Gallardo se encontraba buscando a su hija Betzabé Alvarado, desde enero de 2021, luego de que se le viera por última vez cuando acudió a un banco en inmediaciones de la Central de Abasto, en compañía de una amiga suya, de nombre Fabiola, quienes hasta el día de hoy, permanecen desaparecidas.

Y fue el pasado 04 de octubre que sujetos armados balearon y arrebataron la vida de Esmeralda, quien se encontraba esperando el transporte público, en inmediaciones del conjunto habitacional Villa Frontera, mismo en el que fue vista por última vez Betzabé y su amiga, y en el que este día fue capturado uno de los presuntos homicidas.

Relacionados

Back to top button