Aprobará Eduardo Rivera en Cabildo la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos

8 octubre, 2021 2:25 pm

Puebla, Pue.- El anteproyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2022 sólo se aprobará en la Comisión de Hacienda de la actual administración, por lo que el cabildo que encabezará Eduardo Rivera Pérez será el encargado de avalar o realizar los cambios que considere pertinentes.

En entrevista, Patricia Montaño Flores, presidenta de dicha comisión, puntualizó que el equipo de transición del alcalde electo está participando en el análisis, pero podrán hacer los ajustes necesarios al entrar en funciones.

“Sí están participando, son los equipos de enlace con la tesorería municipal. Posiblemente ahorita, por los tiempos, quede en la comisión de hacienda, puede quedar en comisión y la próxima administración lo llegue aprobar”.

Afirmó que la actual gestión municipal no incrementará o impondrá nuevos gravámenes, una vez que sólo pretenden llevar acabo el ajuste inflacionario correspondiente.

Sin embargo, refirió que sí se consideran nuevos conceptos relacionados con el tema de protección animal, ya que son servicios recientes que deberán incorporarse.

“Conceptos relacionados con el tema de protección animal porque se creó esta nueva área, entonces son nuevos servicios que sí tendrían que incorporarse. Hasta ahorita tengo en el escritorio este tema”.

Por último, Montaño Flores reconoció que existe temor de que no se respeten las políticas de austeridad implementadas en este Gobierno de la Ciudad: “y sí, pueden ser esos temores”; aunque confío en la experiencia y responsabilidad de la próxima administración.

 

Te puede interesar: 

Analiza ERP regreso de beneficios a titulares y regidores del Ayuntamiento de Puebla

 

 





Relacionados

Back to top button