Puebla

Apuesta gobierno de Puebla por un trabajo en comunión entre empresas y estado

27 febrero, 2024 5:08 pm
Liliana Tecpanecatl

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, afirmó que en Puebla, el gobierno estatal apuesta por una nueva relación que entre empresas y estado, generando condiciones de “piso parejo” en beneficio de la economía local.

Dijo que su gobierno trabaja en comunión con la iniciativa privada y no solo eso, sino que se decide invertir en los empresarios y generar infraestructura para que desarrollen nuevos productos, y potencien al máximo la innovación, la generación  de nuevas patentes, la investigación y el uso de las nuevas tecnologías.

“En Puebla seguimos apostando hoy por una nueva relación que tiene la industria, los empresarios, y el gobierno del estado, donde trabajamos en un piso parejo, sin generar condiciones de ventaja para un sector o para el gobierno, donde logramos poder entender que esta nueva relación nos permite que juntos hablemos bien de Puebla”.

El gobierno poblano insistió el mandatario, apuesta por las grandes alianzas y el objetivo es seguir promocionando a Puebla en México y en el mundo, por lo que reconoció el esfuerzo de los empresarios locales en la generación de empleos y la atracción de nuevas inversiones.

Al inaugurar la edición número 23 de la Exintex, el gobernador se comprometió a que su gobierno redoblará esfuerzos en materia de seguridad, a fin de disminuir los robos en carreteras, un fenómeno que daña la competitividad de las empresas. 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button