Aquí los precios máximos del gas LP para esta semana

12 septiembre, 2021 3:48 pm

Puebla, Pue.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) elevó los precios máximos del gas licuado (LP) que serán vigentes para la semana que cubre del 12 al 18 de septiembre, en las zonas del estado de Puebla, que comprende cuatro zonas. Dichos precios tuvieron tuvieron una ligera baja en la Sierra y alza en la  zona metropolitana y más en la Mixteca.

Leer también: Avanza SEDIF con entrega de apoyos en Olintla a afectados por huracán “Grace”

Para Puebla el precio máximo por kilogramo de Gas LP (el que se utiliza para la venta de cilindros) se estableció en 23 .93 pesos, lo que significó un alza de 3.6 % que en dinero el aumento es considerable de 9 o 10 pesos con respecto a la semana anterior. Los cilindros de 20 kilos para esta semana de mayor demanda costarán 495 pesos.

En tanto, la venta por litro de Gas LP (el que se emplea para llenar tanques estacionarios), se ubicó en 12.38 pesos, es decir, 2.7 por ciento más que la semana previa.

Leer también: Detiene la Policía Municipal a presunto asaltante de tienda Oxxo

Desde que se establecieron los precios máximos por parte de la CRE, la próxima semana (12 al 18 de septiembre) será la que manejará los mayores precios, con un promedio nacional de 24.07 pesos por kilogramo.





Relacionados

Back to top button