Vigilaremos que en Puebla, se cumpla con el Acuerdo Nacional por la Democracia: MBH

24 marzo, 2021 2:16 pm


Puebla, Pue.- Tras suscribir el Acuerdo Nacional por la Democracia, convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta aseveró que el estado será vigilante de que los términos del mismo, sean respetados por los todos los niveles de gobierno.

El martes de esta semana, el presidente del país, convocó a todos los mandatarios a suscribir el acuerdo, que deberá ser acatado por los ediles en la entidad, advirtió el mandatario poblano, e insistió en que  su administración no vacilará al respecto.

Aplicarlo, no suscribirlo, para que no se entienda que estamos en el proceso de suscribirlo con los ayuntamientos, no, estaremos vigilantes que se cumpla, por todos los órdenes de gobierno, todos los órdenes de gobierno, ¿si me entienden?, las alcaldesas y los alcaldes, todos los órdenes de gobierno, no vamos a vacilar”.

Al destacar que se trata de un acuerdo histórico y sobresaliente, el mandatario reiteró su compromiso de que en Puebla no se permitirá la vinculación de las fuerzas políticas o candidatos de elección popular, con células de la delincuencia y aseveró además que en Puebla, no se trasgredirá el derecho al voto de los ciudadanos.

También te puede interesar:

El temor de una tercera ola de contagios, es fundado: Barbosa

Han abandonado la escuela 5 mil 17 estudiantes poblanos: Lozano Pérez

Inicia SEDIF proceso para entregar lentes gratuitos en el estado

 





Relacionados

Back to top button