Puebla

Aquí te damos a conocer la Agenda Cultural del fin de semana

23 septiembre, 2022 9:01 pm
Gisela Tellez Guevara

El subdirector de Difusión Cultural del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), Miguel Quintero Cruz, dio a conocer  este 24 de septiembre el trovador Karel García ofrecerá un concierto en el Teatro de la Ciudad a las 18:00 horas (entrada con boleto de venta en taquillas de superboleto), mientras que en el Jardín de El Carmen a las 16:00 y 17:00 horas estarán Ramirobike y Circo Ollin, respectivamente.

Además, informó que se desarrollará la segunda edición de “Noches Musicales”, de ahí que ofrecerán los siguientes eventos:

18:00 horas- Los Hijos de las Montoneras en la Casa de la Cultura.

19:00 horas- Coro Ardente Consort en el Patio de Palacio Municipal.

20:00 horas- Ensamble de Mariachi en el zócalo de la ciudad.

“Ojalá nos puedan acompañar a esta segunda edición de Noches Musicales en donde tenemos preparados para ustedes muchos números de repertorio nacional. En colaboración con Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, en la Casa de Cultura tenemos a los Hijos de las Montoneras y para cerrar con broche de oro el Ensamble de Mariachis con Alma Ranchera, Sonidos de mi Tierra y Juvenil Alas de Puebla”.

Quintero Cruz manifestó que el 25 del mismo mes se hará un homenaje al compositor José Alfredo Jiménez en punto de las 16:30 horas: “para que todos ustedes nos acompañen a disfrutar Contigo y Con Rumbo este Centro Histórico, estas fiestas patrias 2022”, concluyó.

¡Disfruta Puebla! A través de las diversas actividades artísticas, culturales y gastronómicas en el primer cuadro de la ciudad.





Relacionados

Back to top button