Puebla

Ariadna Ayala entrega apoyos a escuelas públicas de Atlixco

10 abril, 2023 8:02 pm
Liliana Tecpanecatl

Ariadna Ayala Camarillo, alcaldesa de Atlixco, encabezó este lunes la entrega de apoyos para una decena de escuelas públicas ubicadas en diferentes colonias y juntas auxiliares del Pueblo Mágico. La presidenta, dijo que estos apoyos atienden las diferentes demandas de la comunidad escolar.

En este sentido, comentó que su administración se ha distinguido por tener una visión humanista que ha dejado atrás aquellos tiempos en que los gobernantes eran ajenos a su comunidad. En su gobierno, aseguró, la autoridad es cercana a la gente y sus peticiones.

“Los apoyos que hoy se entregan son parte de los impuestos pero además, son parte de una visión humanista que los gobiernos deben de tener, los que somos presidentes municipales, debemos ser gente muy cercana a la comunidad, debemos ser gente sensible, sencilla, y romper con esos esquemas de poderío que existían antes”.

 Los colegios recibieron entre otros apoyos, botes de pintura, lavamanos, cubrebocas, gel antibacterial e impermeabilizante. Se trata de materiales y artículos que fueron solicitados de manera específica por los directores o comités de padres de familia.





Relacionados

Back to top button