BeisbolDeportes

Arranca la Baja Series con Pericos de Puebla ante Algodoneros

21 marzo, 2024 5:27 pm
AFP

Este viernes arranca la actividad de la “Baja Series”, certamen en el cual los Pericos de Puebla, campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, participan por segunda ocasión.

Para este año, los emplumados enfrentaran a partir de este viernes 22 de marzo, en serie de tres juegos, a los Algodoneros de Unión Laguna, duelo que revivirá la Serie del Rey 2023, de hecho, esta será la única ocasión que se vean las caras en este año, a menos que, ambas organizaciones repitan de nueva cuenta en la última instancia de la campaña

Posterior a esta serie ante Algodoneros, los emplumados se mantendrán en Baja California Sur, para enfrentar, a partir del 29 de marzo, también en serie de tres juegos, a los Diablos Rojos del México.

El pasado miércoles, los poblanos iniciaron el calendario de juegos de exhibición, teniendo actuaciones redondas de Giancarlo Servín, Darnell Sweeney y Peter O’Brien, además de los lanzadores, Samuel Alvarado, Sean Rackoski, Alfred Gutiérrez, José Fernández, Héctor Rodríguez y Fernery Ozuna, esto ante los Diablos Rojos en la Ciudad de México.

El año pasado, Pericos se quedó con la “Baja Series” al derrotar en par de ocasiones a Veracruz, por pizarras de 3-0 y 7-1.

Posterior a este compromiso, Pericos regresará a casa para iniciar el Torneo Interliga a partir del 2 de abril, en el Estadio Hermanos Serdán.





Relacionados

Back to top button