BeisbolDeportes

Pericos de Puebla, en la antesala del campeonato de la LMB

14 septiembre, 2023 12:15 am
Tribuna Deportes

Leo Germán se volvió a vestir de héroe en esta postemporada, al dejar sobre el terreno de juego a los Algodoneros de Unión, con imparable productor al jardín izquierdo en el fondo de la novena entrada, para de esta forma los Pericos de Puebla se llevaran el triunfo por pizarra de 6-5 en el quinto juego de la serie, con esto el compromiso se coloca 3-2 a favor de Puebla.

https://x.com/Tribunadeportes/status/1702212248679374938?s=20

Unión Laguna raspó temprano la serpentina de Gabriel Ynoa en el primer rollo; con corredores en los dos últimos sacos y dos tercios fuera, Adrián Tovalin pegó del hit al central para fabricar dos carreras.

Pericos trató de responder rápido y en la parte baja del primer inning, Peter O’Brien se encontró con la casa llena y elevó de sacrificio al prado central, para impulsar la primera carrera emplumada.

Tras una suspensión por lluvia de casi una hora, el juego se reanudó en el segundo rollo y de nueva cuenta Algodoneros timbró carrera, ahora con sencillo productor de Allen Córdoba.

Para la séptima entrada, el campeón del norte colocó dos carreras más en la pizarra; con corredores en los dos últimos sacos, y un out, Nick Torres sacó rola violenta a las paradas cortas la cual no pudo fildear Cristhian Adames, esto permitió que, el juego se colocará 5-1.

En la parte baja de ese mismo séptimo capítulo, Pericos empató el juego al fabricar ataque de cuatro anotaciones; primero respondió a la ofensiva Miguel Guzmán con sencillo productor al derecho, después Cristhian Adames elevó de sacrificio para la tercera carrera poblana y, finalmente Chris Carter empató el juego con doblete productor de par de anotaciones.

El juego se definió en la parte baja del noveno episodio, cuando con par de emplumados en las bases, Leo Germán dejó sobre el terreno de juego a los Algodoneros de Unión Laguna con imparable al prado izquierdo, el encargado de anotar la carrera de la diferencia fue Peter O’Brien ante la serpentina de Thomas McIlraith.

El pitcher ganador fue Elkin Alcalá y el derrotado fue Thomas McIlraith. El duelo para el quinto de la serie será entre Yoimer Camacho y Joe Van Meter.

EQUIPO 123 456 789  C    H     E

LAG       210 000 200   5    5     0

PUE      100 000 401    6   12    3

PG.- E. Alcalá (1-1)

PP.- T. McIlraith (0-1)

SV.- No hubo

HR.- No hubo





Relacionados

Back to top button