Arranca programa fertilizante para el bienestar en Tlaxcala

6 septiembre, 2021 2:05 pm


Redacción.- Como parte del inicio de gestión de la nueva administración del estado de Tlaxcala la gobernadora Lorena Cuellar así como el secretario de agricultura Víctor Villalobos asistieron al municipio de Calpulalpan, para dar arranque al programa ´´Fertilizante para el Bienestar´´ el cual busca apoyar de  manera directa a los pequeños productores a fin de incrementar sus cosechas.

En el evento, el funcionario resaltó que estas acciones permiten la entrega de manera gratuita y directa a los campesinos de Tlaxcala para incrementar su producción y que su contribución alimentaria en el país crezca.

Por su parte, la gobernadora Lorena Cuéllar indicó que los beneficiarios podrán acudir a las bodegas instaladas en los municipios de Atltzayanca, Huamantla, Nativitas, Teolocholco, Terrenate, Tlaxco y Calpulalpan donde podrán recoger el fertilizante.

También expresó su interés por trabajar de la mano con el alcalde de Calpulapan, Edgar Peña Nájera para que no siga siendo un municipio olvidado por las autoridades del Estado.

Comentó que a Tlaxcala llegan cada mes 25 millones de pesos a través de los programas del Bienestar para apoyar a los diversos sectores y fortalecer la economía del Estado.

Aseguró que su administración trabajará en conjunto con el gobierno federal en la implementación de mas programas que permitan el desarrollo de las comunidades por lo que insistió en que con el gobierno de  la cuarta transformación se entregarán de manera directa, con transparencia y honesta.





Relacionados

Back to top button