Arrastra mar a cuatro turistas en San Agustinillo, Oaxaca

9 julio, 2021 10:35 am

Redacción.-  La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), activó los protocolos de búsqueda y rescate para la localización de cuatro turistas que fueron arrastrados por el mar en la localidad de San Agustinillo, en Santa María Tonameca.

La CEPCO informó que de los cuatro turistas, dos de ellos ya fueron rescatados por embarcaciones que realizaban su búsqueda, y fueron trasladados al Hospital Regional de San Pedro Pochutla para su valoración médica, donde se identificaron como Juan David García Contreras, de 20 años de edad, originario de Bogotá, Colombia; y Gina Cruz Luis, de 19 años de edad, originaria de la ciudad de Oaxaca.

Lamentablemente una de las turistas arrastradas por el mar, identificada como Andrea Hernández Mendoza, de 20 años de edad y originaria de Huatusco, Veracruz, fue encontrada sin vida en la Playa Aragón, cerca de la playa San Agustinillo, Tonameca.

Detalló que la cuarta persona reportada como desaparecida, responde al nombre de Daniel Pérez Carrera, de 20 años de edad y originario de la ciudad de Oaxaca.

En estas acciones también participaron elementos de distintas corporaciones de seguridad estatal y municipal, así como habitantes de la localidad.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Circulan 10 variantes de COVID-19 en el estado de Oaxaca

Detectan Marea Roja en Oaxaca; piden no consumir moluscos bivalvos

Registra Oaxaca aumento del 20.5% de casos por COVID-19





Relacionados

Back to top button