EstadoSeguridad

Arrebatan la vida de dos personas durante asalto en Hueytlalpan

18 septiembre, 2022 4:57 pm
Daniel Jácome

Hueytlalpan, Pue.-Dos personas fueron ultimadas durante la comisión de un asalto al interior de una  tienda, en Skansipi, comunidad perteneciente al municipio de Hueytlalpan.

De acuerdo con las autoridades del lugar, éstas fueron notificadas el pasado sábado, aproximadamente a las 19:30 horas, sobre la realización de disparos dentro de una miscelánea ubicada en la citada localidad, por lo que al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron los hechos.

Al lugar también se trasladó personal médico quien revisó a una mujer identificada como Florida, de 26 años de edad, que presentaba heridas de bala, tras lo cual, corroboraron su deceso.

Cabe destacar que otras dos personas, Gabriel, de 53 años y Rita, fueron llevados por  familiares al hospital de Ixtepec, donde el varón perdió la vida. El estado de salud de la sobreviviente, hasta el momento se desconoce.

Sobre la mecánica de los hechos, se indicó que Florida acudió a realizar compras al mencionado negocio, y en ese momento sujetos desconocidos ingresaron, amagaron a los propietarios y a la compradora, para luego balearlos, robarles sus pertenencias y darse a la fuga.

Tras los lamentables hechos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de aprehender a los responsables.





Relacionados

Back to top button