Arroja hombre a su novia de su vehículo en calles de Edomex

3 mayo, 2021 5:33 pm


Redacción.- Un hombre fue captado por las cámaras de seguridad en calles de Lomas Verdes, municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, mientras aventaba a su novia desde su automóvil.

En el material difundido a través de redes sociales, se puede apreciar em momento en que el masculino desciende el vehículo, abra la puerta trasera y saca una maleta y otras prendas, las cuales deja tiradas en la calle; posterior a ello abre la puerta del copiloto y empuja a la mujer, dejándola tirada en el lugar mientras él sigue su camino.

La fémina, visiblemente adolorida y con dificultad para levantarse, camina hacia la banqueta y se queda ahí por unos minutos, hasta que su pareja vuelve, y comienza a subir las cosas de la víctima, pero esta comienza a caminar por su propia cuenta.

De acuerdo a medios nacionales, vecinos del lugar, refirieron que, al ver la escena, se acercaron a la joven para ayudarla, y entre indagatorias, mencionó que el hombre que la acompañaba de nombre Diego, era su pareja, pero venía en estado inconveniente, por lo que se molesto cuando ella recibió un mensaje en su celular, agrediéndola y arrojándola del automóvil.

Finalmente, se sabe que la mujer acudió junto con familiares, a realizar la denuncia correspondiente.

Hallan cadáver de mujer con huellas de violencia en San Francisco Totimehuacan

umenta la violencia política contra las mujeres durante campañas: INE

Sufrieron muerte violenta 55 mujeres en Puebla durante primer trimestre del año

 

 

 





Relacionados

Back to top button