Asalta comando armado a habitantes en Cuautlancingo

18 marzo, 2021 12:40 pm


Puebla, Pue.- Un grupo de sujetos encapuchados y con chalecos tácticos con la leyenda “Policía Estatal”, ingresaron a un domicilio en Cuautlancingo y asaltaron a los habitantes, llevándose dinero en efectivo y artículos diversos.

Los hechos se registraron en la calle Morelos número 43, de la colonia Nuevo León. Según el reporte que recibió el 911, la agraviada –de 31 años de edad-, refirió que el miércoles a las 14:20 horas aproximadamente, llegaron ocho hombres que irrumpieron en la vivienda, ordenándoles a ella y sus familiares que se tiraran al piso.

Posteriormente, junto con su marido, la llevaron hasta una habitación y allí comenzaron a golpearlo a él, mientras le exigían que entregara el dinero que había en el domicilio, pues de lo contrario los privarían de la vida.

Uno de los supuestos policías, sacó una bolsa con droga para acusar a los agraviados de narcomenudeo y al no encontrar dinero, se llevaron los teléfonos móviles de la pareja, así como una pantalla.

Vecinos de los agraviados, aseguraron a la Policía Municipal de Cuautlancingo, que aunque los probables responsables no llevaban uniforme sino ropa de civil, y los chalecos tácticos, abordaron camionetas de la Policía Estatal.

Trascendió que podría tratarse del grupo de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, sin embargo, la dependencia no ha emitido una postura al respecto. Los agraviados por su parte, han procedido a interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía General.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asesinan a balazos a un hombre en un expendio de pollo en Cuautlancingo

Asaltan con pistola de juguete a pasajeros de la ruta 72-A en Cuautlancingo

Detienen a presunto narcovendedor en Cuautlancingo





Relacionados

Back to top button