Asaltan a familia poblana en Veracruz; regresaban de un torneo de ajedrez

11 agosto, 2021 11:45 am


Acayucan, Veracruz- Una familia poblana fue asaltada en el estado de Veracruz cuando regresaban de un torneo nacional de ajedrez que se llevó a cabo en Tabasco; permanecieron desaparecidos varias horas hasta esta mañana.

Familiares de Alberto Arellano y Mireya Cuautle, denunciaron que tanto la pareja como sus tres hijos de 7, 9 y 11 años de edad, estuvieron desaparecidos por más de 12 horas luego de que reportaron que habían sido asaltados a su paso por Acayucan, Veracruz.
Fue a Alberto Arellano quien avisó a su madre la noche del martes y ese fue el último contacto con ellos, por esto dieron aviso a las autoridades en el vecino estado y solicitaron apoyo en redes sociales.
Fue en la mañana que volvieron a tener contacto con ellos sin que dieran detalles; comentaron que ya están en Puebla bien de salud.
En la competencia, Alberto Valentín de 7 años obtuvo una medalla de bronce; Arelit Melina, de 9 años, ganó una medalla de plata; mientras que Alberto Yeret, de 11 años, tuvo una participación distinguida en su categoría, lamentablemente este asalto opacó el gran papel que estos pequeños desempeñaron en Tabasco.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Detienen a 4 por asalto a transeúnte en Puebla capital

Golpean a dos hombres por asalto a conductor de Uber

Policía termina herida de bala al intentar frustrar asalto en Oxxo





Relacionados

Back to top button