Golpean a dos hombres por asalto a conductor de Uber

24 julio, 2021 3:34 pm

Puebla, Pue.- Conductores de Uber, le dieron una paliza a dos presuntos asaltantes, la madrugada de este sábado en la colonia Granjas de San Isidro, después de haber apuñalado a su compañero.

De acuerdo con los reportes, el conductor de la plataforma, fue interceptado por un par de sujetos, quienes le quitaron sus pertenencias de valor y al resistirse lo terminaron por herir con un arma punzocortante.

Los sujetos huyeron en una camioneta, por lo que el conductor, solicitó la ayuda de sus compañeros, quienes comenzaron a buscar a los responsables y en inmediaciones de la colonia Granjas del San Isidro, lograron ubicar a los sujetos, a quienes comenzaron a golpear.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras recibir el reporte, mismos que llevaron a cabo la detención de los señalados y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Además se informó que dentro de la unidad en la que viajaban se encontraban diversos artículos como baterías de autos, herramientas y llantas presuntamente robadas.

También te puede interesar:

Pierde la vida motociclista tras derrapar su unidad en la Calzada Zavaleta

Detienen a narcomenudista de “El Croquis” en la colonia Santa María

Hallan cadáver embolsado en puente de la colonia Joaquín Colombres

 

 





Relacionados

Back to top button