Pierde la vida motociclista tras derrapar su unidad en la Calzada Zavaleta

24 julio, 2021 2:55 pm

Puebla, Pue.- Tras perder el control y derrapar en su motocicleta, un joven de 28 años de edad, perdió la vida sobre la Calzada Zavaleta, la noche de este viernes.

De acuerdo con reportes de las autoridades, al rededor de las 23:00hrs recibieron el reporte de que sobre el camellón de la Calzada, se encontraba un varón tirado aparentemente sin vida.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública, además de elementos de atención prehospitalaria de ambulancias SOS en la unidad A30, quienes confirmaron el hecho.

Paramédicos brindaron atención a un hombre de alrededor de 28 años quienes después de unos minutos de reanimación confirmaron la muerte del joven.

A unos metros del cuerpo se encontró una motocicleta Italika, Urban Sport, matrícula X2BZS, del estado de Veracruz, color rojo con negro, en la que viajaba el hoy occiso.

Las autoridades reportaron que el joven perdió el control de la unidad, provocando que la motocicleta se impactará con la guarnición y el joven saliera proyectado a unos metros adelante.

Finalmente las autoridades acordonaron la zona en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado,para el levantamiento de cadáver.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Muere motociclista en percance sobre la autopista México Puebla

Muere motociclista al derrapar su unidad en Cerro de Amalucan





Relacionados

Back to top button