Policía termina herida de bala al intentar frustrar asalto en Oxxo

1 julio, 2021 12:46 pm


Puebla, Pue.- Una elemento de la Policía Municipal resultó herida con su arma de cargo por un presunto delincuente que forcejeó con la uniformada cuando era sometido, ella fue atendida y trasladada al hospital mientras que el detenido ahora suma al asalto, la agresión en contra del elemento de Lomas del Mármol.

En el momento de ser detenido forcejeó y logró tomar el arma de la oficial Laura Lourdes de 27 años de edad, quien fue herida de bala en un dedo, siendo atendida por paramédicos de SUMA y posteriormente trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Los hechos ocurrieron sobre camino al batán esquina con Porfirio, donde un hombre cubierto del rostro con gorra, sudadera azul marino, pantalón de mezclilla y mochila de color blanco entró a una tienda Oxxo y con un arma blanca amenazó y desapoderó de algunas pertenencias a los empleados de mostrador.

El presunto asaltante se dio a la fuga pero los afectados lograron activar una alarma que dio aviso a uniformados de la SSC de Puebla, quiénes ya tenían las características del señalado e informes de lo ocurrido por lo que, a unas cuantas cuadras de lo ocurrido, fue detenido.

El agresor ahora debe enfrentar los cargos además del asalto, lesiones o incluso delitos cometidos contra funcionarios públicos.

También te puede interesar:

Detiene SSC a dos sujetos por presunto robo de vehículo

Detiene SSC de Puebla a sujeto por robo a negocio con violencia

Detienen a dos presuntos vendedores de armas y droga

Vinculan a proceso a sujeto por robar vehículo y privar de la vida a víctima

 





Relacionados

Back to top button