PueblaSeguridad

Asaltan boutique en prolongación de la 14 Sur

3 noviembre, 2022 4:13 pm
David Becerra

La mañana de este jueves, hampones volvieron a hacer de las suyas, fue en el 8714 de la prolongación de la 14 Sur, en la colonia Granjas de San Isidro, donde esta mañana las puertas de un local fueron forzadas por personas desconocidas para extraer objetos de valor así como dinero.

 

El reporte fue realizado por transeúntes de la zona, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para brindar apoyo a la arrendataria del local, quien ya se encontraba en el lugar realizando un recuento de los daños.

 

Al intentar ser entrevistada por una agente de la Policía Municipal, para la recabación de datos, la mujer reaccionó con molestia pues ella no fue quien pidió la ayuda policial e incluso pidió a los agentes que se retiraran del lugar.

 

Minutos más tarde arribaron los arrendatarios del local contiguo, así como el dueño de los locales para verificar la situación, pues en palabras de ellos, esta es la tercera vez en el mes que los amantes de lo ajeno irrumpen en el lugar.

 

Después de una revisión del segundo local se constató que ahí no ingresaron los ladrones. Se desconoce, tanto el monto de lo robado, como si la arrendataria del local presentará una denuncia formal.





Relacionados

Back to top button