Asaltan Coppel Torrecillas en plena remodelación

1 julio, 2021 5:35 pm


Puebla, Pue.- La mañana de este jueves, tres sujetos desconocidos entraron por la puerta trasera de la tienda departamental Coppel, sucursal Torrecillas, para sustraer diversos artículos.

De acuerdo con versiones de los afectados, tres albañiles y el gerente identificado como Raúl, se encontraban en el interior del inmueble, sin embargo, al escuchar a los presuntos responsables, se escondieron para no ser agredidos.

Esta sucursal se encuentra en remodelación de unas de sus áreas.  Raúl, narró a elementos de la Policía Estatal, que escucharon unos ruidos, seguido de la entrada por la parte trasera de tres sujetos, ellos se escondieron y vieron como se robaron objetos del departamento de telefonía y cómputo.

La alarma se activó y los presuntos delincuentes escaparon y en minutos arribaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a bordo de la patrulla SSC-702, a quienes informó de lo ocurrido.

Por la forma en que se dieron los hechos, el oficial de la vía adecuada, recomendó a los agraviados, presentar la denuncia correspondiente, ya que, pese a que realizaron un operativo de búsqueda no dieron con los señalados.

También te puede interesar:

Detiene SSC a “El Coyote” dedicado al robo en tiendas de conveniencia

Captura Policía Estatal a dos presuntos distribuidores de droga

Policía termina herida de bala al intentar frustrar asalto en Oxxo





Relacionados

Back to top button