Mujer intenta disparar a un perro y hiere a su propio hijo de 5 años en Texas

5 junio, 2021 6:35 pm

Redacción.- Las cámaras de vigilancia de una residencia en Texas, Estados Unidos, captaron el momento en que una madre, dispara en tres ocasiones para aumentar a un perro, sin embargo, termina por lesionar accidentalmente a su hijo menor de 5 años.

De acuerdo con medios locales, la mujer se encontraba de paseo en bicicleta con su hijo y otra persona, cuando de repente un cachorro bóxer de seis meses, salió de entre los autos. El dueño del perro, afirmó lo sucedido, pues relató que el canino se le escapó cuando abrió la puerta de su vivienda.

Por lo anterior, la mujer en su desesperación por ‘evitar’ que el perro mordiera a su hijo, sacó un arma y comenzó a disparar sin apuntar a alguien en específico, logrando que una de las balas rebotaba e hiriera a su hijo en el estómago, mientras que el can resultó ileso y su dueño lo metió nuevamente a su casa.

No apuntó ni nada, simplemente empezó a disparar”, dijo el dueño de ‘Bruno’, quien compartió el video captado por la cámara de vigilancia de su residencia.

En tanto, el menor tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica, su estado de salud se reporta como estable.

Mientras que el dueño del animal, recibió una multa por permitir que su mascota saliera sin correa, aunque él mencionó que se había escapado.

Finalmente, la madre del niño fue detenida y acusada de conducta letal con arma de fuego.

También te puede interesar:

Subastan en internet nugget de pollo en forma de Among Us por 99 mil dólares

Empleado de Walmart golpea a un cliente y lo deja inconsciente

Hermanas de 9 y 4 años toman el auto de sus padres y se estrellan camino a la playa

VIDEO: Indigente golpea a una policía asiática en Estados Unidos

 





Relacionados

Back to top button