Hermanas de 9 y 4 años toman el auto de sus padres y se estrellan camino a la playa

3 junio, 2021 5:05 pm

Redacción.- Las ocurrencias de los menores de los Estados Unidos cada vez son más intensas y peligrosas, ya que durante los últimos tiempos se ha registrado una constante “travesura” de menores que son sorprendidos por la policía al volante de los autos de sus padres, como el caso de un menor que tomó la Dodge de su madre y fue detenido en la autopista cuando pretendía ir a comprarse un Lamborghini; esta vez dos hermanas fueron las protagonistas.

Las hermanas de 9 y 4 años de edad respectivamente, originarias de Utah, al oeste de EE.UU, despertaron en la mañana con las ganas de emprender una aventura no apta para su edad, tomaron las llaves del automóvil de sus padres antes de que despertaran y arrancaron su trayecto.

La hermana mayor tomó el asiento del piloto y condujo el automóvil hacia una autopista y luego salió a otra autopista, aunque en la dirección errónea, en algún punto del trayecto chocaron contra una camioneta, la cual decidió seguir su camino ya que el conductor pensó que el responsable del accidente padecía de alguna enfermedad mental.

Sin embargo, al poco tiempo descubrió que la responsable de su choque era una pequeña niña conduciendo junto a su hermana menor, así lo informó Bill Merritt, teniente de la policía de West Valley.

Al tener ese primer impactó la hermana mayor decidió continuar con el viaje hacia la playa, pero ahora en el camino chocaron de frente contra un tráiler de doble remolque, afortunadamente la bolsa de aire del lado del conductor se activó, pero la del pasajero no, aunque ambas hermanas tenían puesto el cinturón de seguridad, por lo que ni ellas ni el conductor del tráiler sufrieron heridas de gravedad.

Al ser detenidas en la autopista, el argumento de la hermana mayor fue que “querían ir a la playa en California y nadar en el océano”.

También te puede interesar:

Se enfrenta valiente mujer con un oso para salvar a sus perros en California

Causa horror tiktoker americana por subir videos con el cuerpo de su bebé

Con cervezas ahora motivan a estadounidenses a vacunarse contra el Covid-19

España autoriza reabrir discotecas en zonas con baja incidencia de covid

 





Relacionados

Back to top button