Asaltan dos unidades del transporte público en distintos hechos

10 septiembre, 2021 11:35 am


Puebla, Pue.– Esta mañana de viernes, usuarios de redes sociales reportaron haber sido víctimas de la delincuencia, pues en distintos hechos, sujetos asaltaron dos unidades del transporte colectivo.

El primer caso se registró poco antes de las 7:00 horas de la mañana, en inmediaciones de la Recta a Cholula, cuando un grupo de tres hombres armados abordaron la unidad comercial, amenazaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias.

De acuerdo con lo narrado por los afectados, uno de los criminales disparó al aire para posteriormente, darse a la fuga junto con sus cómplices, a bordo de una camioneta de color azul.

La delincuencia no se detuvo, pues aproximadamente a la misma hora del primer caso, usuarios de la línea Altiplanos fueron víctimas de un atraco por parte de tres varones quienes, tras lograr su cometido, descendieron del vehículo colectivo y se dieron a la fuga en un automóvil cuyas características no se detallaron.

Estos hechos se registraron en inmediaciones de la autopista México-Puebla. a la altura del restaurante Los Cochinitos, zona en la que el pasado 17 de agosto, fueron hallados restos humanos.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Detienen a par de presuntos asaltantes del transporte público con violencia

Cae multiasaltante del transporte público en Puebla

Detienen en Granjas Puebla a presunto asaltante de transporte público

 

Conductor embiste a asaltante para luego golpearlo en gasolinera del Edomex

 

Asaltan a familia poblana en Veracruz; regresaban de un torneo de ajedrez





Relacionados

Back to top button