Asaltan y secuestran a custodios de camioneta de valores en Acatzingo

15 junio, 2021 6:57 pm


Puebla, Pue.- Un comando armado sometió a balazos a los custodios de una camioneta de valores, privándolos de su libertad, concretando el millonario asalto en el municipio de Acatzingo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes sobre la carretera federal Puebla-Xalapa, por donde circulaba la unidad 1081 de la empresa de resguardo de valores Global.

Cuando la unidad de seguridad privada, circulaba a la altura de la junta auxiliar San Sebastián Villanueva, fueron emboscados por un grupo de personas armadas quienes disparando en contra de la unidad lograron sacarlos del camino.

Apuntando hacia los custodios, los delincuentes los obligaron a descender de la unidad, mientras se apoderaban de varios millones de pesos que tenían a su resguardo.

Testigos de lo ocurrido solicitaron apoyo al 911, lo que movilizó a elementos de distintas corporaciones de seguridad de los municipios aledaños, respondiendo en primera instancia elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes pese a montar un operativo de búsqueda en la zona, no han localizado a los presuntos delincuentes ni a las personas privadas de su libertad.

 

También te puede interesar:

Se apoderan sujetos desconocidos de más de 2 millones de pesos

Vinculan a proceso a un hombre por homicidio y robo en La Paz

Sentencian a cuatro personas a 50 años de prisión por secuestro

 





Relacionados

Back to top button