Aseguran cigarros y pastillas en la aduana de Guadalajara

3 junio, 2021 6:45 am

Redacción.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, por el aseguramiento de cigarros con marihuana y pastillas psicotrópicas en la aduana de Guadalajara.

De acuerdo con la carpeta de investigación, personal adscrito a la Aduana de Guadalajara, ubicada en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla, hicieron del conocimiento del fiscal federal de la existencia de dos paquetes con un derivado de cannabis sativa (marihuana) y pastillas psicotrópicas.

Al inspeccionar el interior de los paquetes aseguraron seis cajas de cigarros con marihuana y un frasco con 246 pastillas de carbidopa/levodopa.

Cabe resaltar que los cigarros y frasco, serán analizados por peritos especializados de la FGR, quienes determinarán a qué tipo de estupefaciente corresponden.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Inicia FGR investigación por incendio de monumento en Michoacán

Asegura FGR aproximadamente 22 mil toneladas de maíz en Guadalajara

Recupera FGR tractocamión con más de 41 mil litros de hidrocarburo

 

Recupera FGR dos vehículos tras cateo en Querétaro





Relacionados

Back to top button