Asegura FGR casi 90 mil pastillas de fentanilo tras cateo en Sinaloa

2 diciembre, 2021 7:35 am


Culiacán, Sinaloa.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de Sinaloa, cumplimentó una orden de cateo librada por el Juez de Distrito Adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, por la probable comisión del delito contra la salud.

Como resultado de las investigaciones, el Ministerio Público Federal (MPF), con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial y personal pericial de la Institución, cumplimentaron la orden judicial en un inmueble ubicado en la colonia Loma Linda, en Culiacán, Sinaloa.

Durante la diligencia, se aseguró el inmueble, 89 mil 959 pastillas de fentanilo, una bolsa con cafeína con un peso de 896 gramos tres miligramos, una bolsa con tramadol con un peso de 502 gramos un miligramo, dos vehículos, una maquina tableadora, dos agitadores magnéticos, dos basculas y una selladora.

Lo asegurado y el inmueble quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asegura FGR aproximadamente 60 mil litros de hidrocarburo en Hidalgo

Incinera FGR más de 33 toneladas de narcóticos en diversos estados

Asegura FGR marihuana en Agua Prieta tras cateo

Asegura FGR 80 toneladas de azúcar ilegal en Tabasco





Relacionados

Back to top button