Aseguran arma de fuego y droga en escondidas en ropa abandonada

18 mayo, 2021 7:59 am


Redacción.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quién o quiénes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, tras el aseguramiento de un arma de fuego, cartuchos y metanfetamina, en el municipio de Ameca, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, hicieron del conocimiento del fiscal federal que al circular sobre una calle que conduce al poblado denominado “Portezuelo”, en el municipio referido, observaron en la vía pública bolsas y ropa abandonada.

Al revisar la zona, las autoridades castrenses aseguraron 81 envoltorios con aproximadamente siete gramos de crystal (metanfetamina), una escopeta y 14 cartuchos útiles, un pantalón y una cintilla.

Por lo anterior, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda, por los delitos antes referidos. 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Inicia FGR investigación por incendio de monumento en Michoacán

Asegura FGR aproximadamente 22 mil toneladas de maíz en Guadalajara

Recupera FGR tractocamión con más de 41 mil litros de hidrocarburo

 

Recupera FGR dos vehículos tras cateo en Querétaro





Relacionados

Back to top button