Aseguran armas largas, granadas, cargadores y cartuchos en Teocaltiche, Jalisco

6 junio, 2022 6:45 am

Redacción.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de granadas, armas largas, cargadores y cartuchos, en el municipio de Teocaltiche, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al realizar recorridos de vigilancia sobre un camino rural que conduce a la localidad denominada Tepetate, del municipio antes referido, localizaron y aseguraron dos armas largas calibre .223 milímetros.

También dos granadas artesanales, tres chalecos tácticos, 12 cargadores de diversos calibres y 350 cartuchos calibre .223 milímetros.

Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asegura FGR aproximadamente 60 mil litros de hidrocarburo en Hidalgo

Incinera FGR más de 33 toneladas de narcóticos en diversos estados

Asegura FGR marihuana en Agua Prieta tras cateo

Asegura FGR 80 toneladas de azúcar ilegal en Tabasco

Asegura FGR en cateo 283 plantas de marihuana en Santa Ana, Sonora

Asegura FGR aproximadamente 16 mil litros de hidrocarburo en San Luis Potosí

 



Relacionados

Back to top button