Seguridad

Aseguran patrulla falsa de la Guarda Nacional utilizada para delinquir

De acuerdo con los reportes, la patrulla era utilizada para asaltar a transportistas cerca de la caseta del municipio de Esperanza

17 marzo, 2024 6:10 pm
Daniel Jácome

Cañada Morelos, Pue.- Sujetos desconocidos utilizaban una patrulla falsa de la Guardia Nacional (GN) para cometer asaltos, la cual ya fue asegurada.

De acuerdo con los primeros reportes, se indicó que automovilistas quienes circulaban en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, dieron aviso a las autoridades sobre una camioneta que tenía insignias de la GN, y a bordo de ella, iban varios sujetos armados.

Por lo anterior, elementos de la GN de Carreteras emprendieron un operativo, logrando localizar la mencionada unidad a la altura del kilómetro 17+500 de la autopista, en territorio del municipio de Cañada Morelos, sin embargo no había tripulantes dentro.

De inmediato, los agentes procedieron a asegurar la camioneta, la cual ahora se sabe, contaba con varios reportes por ser utilizada para asaltar a transportistas en inmediaciones de la caseta del municipio de Esperanza.

Las investigaciones continúan a fin de localizar a los delincuentes quienes operan en el área mencionada.





Relacionados

Back to top button